De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
También conocida por sus sigals en 2010 dió a lo que en un futuro sería Skynet el estatuto de País.
La guerra comenzó en las antiguas provincias de Bilbao conocidas por Sucia, Gabacholandia, y Madrí.
Avril jippis) por lo que se originaros revueltas que les alzarón al poder, dejando al pais sumido en una orgia de sepso, furgol y alcohol, dejando en paz, al incipiente estado independiente de internet.
2008 En Gabacholandia el dictador Zarco-Marx, descendiente directo del gran político y futbolista Groucho I el batallador, para contentar a su amante hizo que les cortaran la internet a sus súbditos, dando como resultado no deseado que estos le cortaran sus pendientes reales lo que le originó la perdida de estos, del poder y de su amante, Carlos Bruno.
2009 En la provincia de Madrí las revueltas comenzaron cuando el lechero del pueblo puso a la amiga de un amigo como jefa de internet, cosa que molesto a los habitantes de este país en esa provincia, por que ella no era su amiga, tras numerosos enfrentamientos entre las tropas lactantes y los habitantes de internet las tropas de E-dance y David Bravo I hicieron retroceder al lechero
Batalla de los campos del P2P :una de las batallas mas largas por que no habia sedders que la alimentaran, terminó cuando, como el cid champineador, apareció Napster sobre su caballo e haciendo retroceder a las tropas Riaales.
Batalla de Torrent : Acaeció en el pueblo catalán de Torrent del Duero, a las orillas de dicho mar, fue bastante rápida y algunos de los regiminetos interneteros (el Fisrt Lurker Regiment y el XVII Bubunters squadrom) llegaron tarde, pero las tropas Riaales eran menos poderosas.
Ban-dai: la batalla de Ban-dai (o el ban dai escrito en Hoygan ingles) fue una batalla que se combatió entre el 30 de abril y el 1 de Mayo de 2009 dentro de las propias filas interneteriles en las que el dueño de un portal 2.7182 (la taberna Meneame) decidió pegar fuego a su tasca con más de 500 parroquianos dentro para matar a una pesrona que se estaba masturbando pensando en él, dando argumentos a las tropas Riaales para atacar en el Mundo Real TM a los interneteros, el Ban-dai acaeció durante otra batalla importante en la que las tropas interneteriles perdieron (La batalla de la la Deshunion Iuropea).
Batalla de las Court: una batalla también muy larga, (terminó semanas antes que la de los campos del P2P) pero esta fue perdida por lo que eran las tropas del futuro estado de internet por un fallo formal en el recurso de una sentencia.
El día 1 de Mayo de 2013 (Aniversario del ban-dai y de la batalla de la clave HD-DVD en Digg) las tropas Riaales se rindieron frente a los generales: David bravo I (que a la postre sería gobernador de uno de los servidores del estado), San INGucio el cual por aquellas fechas terminó de escribir su poema epico Hurd y el capitán general de las tropas pírates.
Condiciones de rendición en la primera guerra de internet constan como apartados más importanes:
-Internet es libre.
-Internet es el lugar en el que: los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños de 12 años agentes del KGB encubiertos.
-Se prohibe dejar de compartir un archivo que se ha descargado hasta 5 dias despues de terminar su descarga.
-Google proporcionará servicios gratuitos a cambio de tener monitorizados todos nuestros sistemas vitales, nuestros recuerdo será almacenados en sus servidores y nuestras ideas parasan a pertenecer a google Inc. (este punto de la declaración de independencia fue el que hizo que, años despues Skynet tomara conciencia y se erigiera rey absoluto de Internet)
-Hacendado abrirá un nuevo portal para ofrecer venta a domiclio aun más barata que en sus tiendas a todos aquellos jugadores del WoW
La guerra fue sufragada a partes iguales por Hacendado, Google y Labordeta, los cuales obtuvieron cuantiosos beneficios tras la rendición de las tropas Riaales
Autor(es):